San Pedro, busca que a finales de año operen vehículos autónomos, que no necesiten conductor. “MIA”, fue diseñado por estudiantes y maestros del Tecnológico de Monterrey, y del Politécnico de Milán. …
Continúa leyendo este Post gratis, cortesía de Sampetrinos.