7 millones de pesos, fue la inversión utilizada en el nuevo parque. Cuenta con espacios de recreación deportiva y juegos infantiles. De igual forma, se pintaron las fachadas de las casas de la colonia
El Parque Villitas del Obispo, en San Pedro, pasó de ser un basurero a un área pública. El espacio se transformó radicalmente; se le instaló alumbrado, sistema de riego, pasto sintético, bancas, y co…
Continúa leyendo este Post gratis, cortesía de Sampetrinos.