Sampetrinos

Sampetrinos

San Pedro

De basurero a parque

7 millones de pesos, fue la inversión utilizada en el nuevo parque. Cuenta con espacios de recreación deportiva y juegos infantiles. De igual forma, se pintaron las fachadas de las casas de la colonia

Avatar de Aida Gtz
Avatar de Sampetrinos
Aida Gtz y Sampetrinos
may 12, 2026
∙ De pago

El Parque Villitas del Obispo, en San Pedro, pasó de ser un basurero a un área pública. El espacio se transformó radicalmente; se le instaló alumbrado, sistema de riego, pasto sintético, bancas, y co…

Avatar de User

Continúa leyendo este Post gratis, cortesía de Sampetrinos.

O compra una suscripción de pago.
© 2026 Talento en Eclosión · Publisher Privacy ∙ Publisher Terms
Substack · Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Crea tu SubstackDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura