Denunciarán a Gerardo de la Maza
Peña, afirmó que no es la primera vez que el Alcalde agrede a alguien. Se va a promover un juicio político en su contra.
Ayer por la noche, Sampetrinos denunció mediante un vídeo en redes sociales la actitud prepotente de Gerardo de la Maza, Alcalde de El Carmen, perteneciente a Movimiento Ciudadano con un mesero. El vídeo se viralizó rápidamente, provocando que en el Instagram del emecista los internautas apoyaran al afectado del Restaurante “Los Focos Amarillos” en Vasconcelos.
En la mañana del lunes, de la Maza, pidió disculpas mediante un comunicado en su Instagram. Sin embargo, se presentará una denuncia en su contra por parte del Partido Verde. Rodolfo Peña, líder del Partido Verde en El Carmen, lo acusa por violencia, amenazas y abuso de autoridad.
“Dice que actuó así por defender a su hija, pero es injustificable su reacción, porque además la muchacha también llega de manera prepotente a pedir tacos y llega el papá atrás a pedir, y luego golpear y atrás los hombres armados, no es justificable, nosotros presentaremos el juicio en breve”, agregó Peña.





