La banda de ladrones “Los Peruanos“, fue detenida por la Policía de Monterrey, tras trabajar en conjunto con hoteleros y la Policía de San Pedro. Fueron aprehendidos cuando usaban un auto rentado en el Aeropuerto de Monterrey.
El grupo llegó a Nuevo León el 19 de junio, y fueron detectados hasta el 24 de junio. Estaban conformados por 2 peruanos que vivían en CDMX, y 2 mexicanos que radicaban en Puebla y CDMX, presuntamente robaban exclusivamente a extranjeros.
Se trasladaban en Hoteles como: El Hotel Ibis y el Fiesta Inn. Además, concurrían restaurantes como “El Rey del Cabrito” y “El Regio”. Se interesaban en aparatos electrónicos, relojes, teléfonos, y dinero en efectivo, principalmente. Cuando los extranjeros se distraían les quitaban sus pertenencias.
Discusión sobre este post
Sin posts




