Reyes y reinas, es increíble el mitote que se armó en la bancada de Morena. Y es que, si vives debajo de una piedra, como Patricio Estrella, seguro no te enteraste de que el diputado Mario Soto renunció como coordinador de diputados de Morena. Y que Rodrigo Montemayor, nos mostró en redes sociales un comunicado con “mucho texto”, en el que se justifica por no asistir a las sesiones relacionadas con el juicio político de Samuel García. No obstante, hasta quiere demandar a los diputados de su bancada con tal de seguir defendiendo a Samuel García (¿lo habrán comprado?). Ay, que hueva, gooey. Ambos podrían estar metidos en serios problemas, están violentando las medidas cautelares que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena les impuso a él y a Soto en cuanto a no emitir posturas.
Pero, esto solo es la punta del iceberg. Y es que Morena tiene más problemas de los que piensas…Jesús Elizondo, el chavito del 8…digo de 29 años, pidió licencia para postularse a gobernador de Nuevo León, ¡No me hagas reír! En los bares ni te dejan entrar por tu carita de niño, y quieres ser gobernador.
Y si de no tomar en serio hablamos, Waldo Fernández dijo que siempre sí a la Gobernatura de Nuevo León…si, otro nadaqueveriento. Y es que aunque ya presentó su licencia. Este hombre ya hizo la pre-pre-pre campaña, ha pintado las fachadas de varios sitios de la ciudad con la leyenda “4T Norteña” y “Waldo Fernández”. Que oso, rey, las pre-pre-pre campañas son bien nacas, pero, no me espero nada de Morena, porque la Tati, la Clara, y el Mijes también están igual, pero en redes sociales. Waldo, hace de todo, menos sus funciones en el senado. ¡Gracias, Waldo! Tu suplente seguramente trabajará más que tu en el Senado. Y para cerrar con broche de oro…Mario Soto y Rodrigo Montemayor asistieron a una sesión sobre el juicio de Samuel García, ¡Aleluya! pero como siempre…no hicieron nada y no votaron en ningún acuerdo, ¡Qué novedad! El lunes Morena decidirá que sanción tendrán estos dos macuarros.
Discusión sobre este post
Sin posts

